Registro DNDA: 13-80-132

Categoría: Software conceptual

Módulo: Habilidades Gerenciales

Software de diagnóstico de Habilidades Gerenciales

El software de Diagnostico de las Habilidades Gerenciales, le permite al usuario navegar por 15 pisos (test), los cuales permiten realizar un diagnóstico respecto a las habilidades gerenciales que posee. Cada test está estructurado en concordancia con el sílabo del módulo de habilidades gerenciales para las especializaciones de la institución. Se trabaja desde tres perspectivas: habilidades personales, grupales o de equipo y empresariales. Y se trabajan las habilidades de: Liderazgo, negociación, manejo del tiempo, trabajo en equipo y comunicación.

El usuario ingresa encuentra un coach (personaje avatar en 3D) que le orienta en cada uno de los test. Cada test equivale a un piso del edificio de la empresa, en el último se encuentra la gerencia, como metáfora al crecimiento y para que el usuario pueda ver su avance. Los primeros 5 test se centran en el crecimiento personal, al finalizar este test el sistema le permite descargar la retroalimentación en un documento para que el usuario pueda realizar un diagnóstico. Del test 6 al 10 se trabajan las habilidades para trabajar en equipo, en el piso 10 se vuelve a dar una descarga de un segundo informe. Del piso 11 al piso 15 se realizan los test de actuaciones en el ámbito empresarial. En el último piso el usuario descarga el diagnóstico general con la retroalimentación de sus habilidades.

El software se divide en los siguientes test:

Piso 1: Plan Estratégico Profesional

Piso 2: Gestión del tiempo