Líder del laboratorio: Direcciona al equipo en las diferentes actividades para la adecuada realización de cada uno de los proyectos. Gestiona los diferentes proyectos y vela por la difusión y continuidad del proyecto E-book.

Líder: Luis Martín Trujillo Flórez.


Edición científica: Adecúa la producción académica generada en las Facultades a la metodología e-book mediante la incorporación de estrategias didácticas cognitivas, metacognitivas y motivacionales para el aprendizaje autónomo. Analiza la relevancia científica de la bibliografía para que esté actualizada, correctamente citada y revisa el nivel de plagio.

Editores: Claudia Rocío Puentes Mendoza, Juan Camilo Rodríguez Fontecha.


Diseño gráfico: Elabora los contenidos multimedia (vídeos, audios, interactivos, juegos didácticos), asimismo realiza las interfaces de navegación de cada libro y el diseño editorial para su publicación en la web.

Diseñadores: Diana Paola Ruiz Torres, France Andrea Laverde Díaz.


Asistencia editorial: Compila la producción generada por los autores para generar los análisis de autenticidad que requiere cada material seleccionado. Contacta a prologuistas para desarrollar su respectiva labor y a los pares especializados para la evaluación académica y científica. Comunica el recibo de evaluaciones y prólogos a edición. Tramita los ISBN.

Asistente editorial: Nelci León González.


Corrección de estilo: Realiza la corrección ortográfica y ortotipográfica de los libros, también la adecuación del lenguaje al tipo de público para que el texto tenga coherencia y cohesión, asimismo, vela por el adecuado uso de las normas de referenciación.

Correctores de estilo: Claudia Rocío Puentes Mendoza, Juan Camilo Rodríguez Fontecha.