Feria Internacional de Libro 2019

Abril de 2019 – Bogotá – Colombia.

Presentación libro: Experiencias de innovación educativa tomo 2 – Laboratorio de riesgos laborales.

Foro: Experiencias de innovación educativa tomo 2: Laboratorio de riesgos laborales.
Abril de 2019 – Bogotá, Colombia.
Foro: Experiencias de innovación educativa tomo 2:
Laboratorio de riesgos laborales.
Abril de 2019 – Bogotá, Colombia.

Abril de 2019 – Bogotá – Colombia.

Presentación libro: Experiencias de innovación educativa tomo 3.

Foro: Experiencias de innovación educativa tomo 3.
Abril de 2019 – Bogotá, Colombia.

VIII Congreso Internacional sobre Formación en Ciencia, Tecnología y Competencias. CIFCOM

Octubre de 2018 – Cancún – México.

Ponencia: Estrategias de aprendizaje para las asignaturas del área de finanzas.

Ponentes: Yolanda Rocio Vargas Leguizamón, Hernando Espitia López, Juan Carlos Rojas Paredes

CIFCOM 2018
Octubre de 2018 – Cancún , México.

EDUCAUSE ANNUAL CONFERENCE 2018

Octubre de 2018 – Denver Colorado – EEUU.

Poster: The educational innovation laboratory for the best e-learning experience.

EDUCAUSE ANNUAL CONFERENCE 2018.
Octubre de 2018 – Denver Colorado – EEUU.
EDUCAUSE ANNUAL CONFERENCE 2018.

XIX ENCUENTRO INTERNACIONAL VIRTUAL EDUCA BAHÍA 2018

Junio de 2018 – Salvador Bahía – Brasil.

Ponencia: Laboratório de Inovação Pedagógica em Educação Virtual uma estratégia para o desenvolvimento de experiências significativas de aprendizagem na aquisição de habilidades em ambientes virtuais.

VI CONGRESO INTERNACIONAL DE SOBRE TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN + CIENCIA E INVESTIGACIÓN

Mayo de 2018 – Buenos Aires – Argentina.

Ponencia: Laboratorio de Innovación Pedagógica en Educación Virtual – LIPEV para mejorar la experiencia de aprendizaje del estudiante.

II FORO INTERNACIONAL EN INVESTIGACIÓN EN AMBIENTES VIRTUALES DE APRENDIZAJE

Mayo de 2018 – Bogotá – Colombia.

Ponente: Laboratorio de Innovación Pedagógica Educación Virtual (LIPEV) una aproximación a la construcción de mejores experiencias de aprendizaje.

IV CONGRESO INTERNACIONAL DE INNOVACIÓN EDUCATIVA

Diciembre de 2017- Monterrey – México.

Ponente: Laboratorio de Innovación Educativa Virtual (LIEV) para el diseño, la producción y puesta en marcha de experiencias de aprendizaje basadas en simuladores y juegos serios.

IV CONGRESO INTERNACIONAL DE INNOVACIÓN EDUCATIVA
Diciembre de 2017- Monterrey – México.

III CONGRESO MUNDIAL DE EDUCACIÓN SUPERIOR A DISTANCIA

Mayo de 2017 – Bogotá – Colombia.

Conferencista: “Los momentos de aprendizaje”, una metodología que favorece el aprendizaje por competencias.

CUMBRE DE LÍDERES POR LA EDUCACIÓN – REVISTA SEMANA

Septiembre de 2015 – Bogotá – Colombia.

Conferencista: La revolución del aprendizaje en línea: Innovación y nuevas tendencias.

XVI ENCUENTRO INTERNACIONAL VIRTUAL EDUCA MÉXICO 2015

Junio de 2015 – Guadalajara – México.

Ponente: La “Caja de Herramientas” una estrategia para hacer más eficiente la autogestión y los procesos de aprendizaje en los estudiantes de la modalidad virtual.

Estrategias pedagógicas para la adaptación, inducción y retención estudiantil en la modalidad virtual: El “punto de partida”.

IV Cumbre Internacional Red Ilumno 2014.
Noviembre de 2014, Buenos Aires – Argentina.